Labosur es una marca comercial bajo la cual comercializa sus servicios el laboratorio de la empresa Adimel Andalucía, la empresa fue fundada en el año 1999 y su sede social se encuentra en la localidad de Marchena, provincia de Sevilla.
A finales de los 90, las industrias del sector agroalimentario comenzaron a demandar en gran medida un servicio especializado en higiene y seguridad alimentaria, fue entonces cuando iniciamos esta actividad para la cual se ampliaron las instalaciones, creando el laboratorio de análisis de alimentos y aguas. Los servicios que hoy en día ofrecemos a nuestros clientes son: análisis de alimentos y aguas; control higienico-sanitario de las industrias; asesoramiento e implantación de programas de control de higiene y sistemas de autocontrol (APPCC); trámites administrativos para la obtención de autorizaciones sanitarias de funcionamiento; formación de manipuladores de alimentos. El ámbito de actuación de estos servicios se encuentra en: industrias agroalimentarias; centros públicos; piscinas de uso colectivo e industrias.
Labosur está formado por equipo humano que dan cobertura a todos los departamentos con mucha ilusión y entusiasmo. Resultaría muy fácil decir aquí lo bien que hacemos las cosas, que nuestros servicios son los mejores y lo contento que están nuestros clientes, nosotros no vamos a decir nada de eso, nosotros queremos demostrártelo.
¡Estaremos encantados de contar contigo, seguro que no te defraudaremos!